Thoth

Thoth en el antiguo Egipto era, entre otros atributos, el Dios de la sabiduría. El ha inspirado nuestra marca, que representa la importancia que tiene el conocimiento a la hora de nutrirnos, vinculando de esta manera alimentación con consciencia.

Efecto Pirámide

Numerosos experimentos han demostrado que alimentos almacenados en una pirámide conservan sus propiedades y frescura durante mucho tiempo y hemos hecho nuestras propias comprobaciones. Nuestros productos se almacenan en una pirámide con las proporciones de Keops, con una de sus caras orientadas al norte. El diseño de nuestros envases piramidales tambien guarda esas proporciones. Esto asegura que mantiene perfecta la estructura molecular del alimento. Nuestro deseo es difundir los múltiples beneficios y aplicaciones que supone experimentar con las pirámides. Aqui un poco de información: Vea nuestro vídeo

Productos

Conscientes de la importancia de una dieta sana y equilibrada, priorizamos la calidad y el sabor. Los frutos secos vienen de pequeños productores y agricultores del campo manchego y mediterráneo.
Nuestros productos son 100% naturales y no llevan aditivios ni conservantes ni colorantes.


Ecología y Consciencia

Nuestros valores son la integridad, colaboración y el respecto por todos y por el medio ambiente. Los beneficios de la empresa se donarán a la fundación Thothalife que se dedica a la reforestación de terrenos semiáridos y a la investigación del efecto pirámide aplicado al sector agroalimentario.